viernes, 11 de marzo de 2016

Crónica de la charla de halterofilia

Hace unos días vinieron al colegio unos hombres a hablarnos de la halterofilia, que es un deporte del que apenas habíamos oído hablar, de estas me voy con:


3 ideas:

·La halterofilia es un deporte que se practica mucho más de lo que pensaba: antes creía que la halterofilia solo la practicaban algunas personas que iban al gimnasio, pero a medida que nos hablaban me di cuenta de que había mucha gente que lo practicaba.

·La halterofilia es un deporte muy complicado: pensaba que la halterofilia era un deporte muy fácil que consistía en ir al gimnasio y levantar pesas hasta no poder más, pero en realidad es un deporte muy complejo que requiere de mucha técnica y preparación.

·La halterofilia es muy divertida: la primera vez que me hablaron de ese deporte creí que era muy cansado y aburrido, pero después de la charla nos llevaron a hacer unas prácticas de halterofilia y la verdad es que lo pase muy bien.


2 enlaces interesantes:

·La página oficial de la federación de halterofilia http://www.fedehalter.org/

·Una página que explica muy bien como hacer halterofilia https://www.entrenamiento.com/mas-deportes/halterofilia/como-iniciarse-en-la-halterofilia-parte-i-movimientos-basicos-de-la-halterofilia/


1 pregunta:

¿Me animaría a practicar algún deporte del que no he oído hablar?


Y obviamente de todo esto también saco una conclusión: no debo nunca judgar un libro por su portada, porque me puedo llevar una sorpresa. A veces debo animarme a probar cosas nuevas, aunque a simple vista me parezcan aburridas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario