miércoles, 2 de diciembre de 2015

Evaluación de los 3 primeros temas de GIMP

Hace poco logré completar los tres primeros temas de GIMP del curso de Miriadax, ahora es el turno de hacer una evaluación hablando sobre lo que he aprendido en ellos. Para ello me he realizado tres preguntas.

· ¿Qué opinión me merecen la herramientas que he visto en GIMP?

Personalmente me parecen bastante útiles, pese a que ya las había visto antes, el curso me ha ayudado a utilizarlas mucho mejor.


· De lo que hemos visto hasta ahora, ¿qué es lo que más me ha interesado?

Lo que más me ha interesado hasta ahora sin duda ha sido la herramienta de clonar, ya que me parece realmente útil y me lo pase muy bien utilizándola.


· Si tuviera que buscar más información sobre estas herramientas, ¿cómo lo haría?


Yo creo que lo que haría sería buscar información en foros de internet, dado que es bastante fácil buscar información en algunos determinados, y si no la encuentras, puedes crear tu propia entrada para que alguien responda con una solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario